Servicios

calidad3

Limpieza profunda de alfombras dimensionadas y muro a muro

 

Limpieza de alfombras muro a muro

Ofrecemos servicios a hogares y empresas, que se caracterizan por la aplicación de 4 procesos que nos destacan del resto:

1. Aspirado profundo del piso alfombrado.(Si es que fuese necesario)
2. Escobillado con maquina circular, aplicando detergente que elimina ácaros, hongos, virus y bacterias que habitan en la superficie del piso, previniendo también su aparición
3.Succión y enjuague de residuos de suciedad, humedad y espuma con maquina industrial de 2 motores.
4.Secado con turbinas de aire que acelera el proceso de reutilización del piso alfombrado.

Lavado de alfombras dimensionadas

Iniciamos con el retiro de las alfombras, para ya luego iniciar el proceso de lavado por ambos lados con maquinas hidro-lavadoras de alta presión en nuestras dependencias, continuando con la entrega a domicilio (Sin costo adicional), y terminando con su conformidad por nuestro servicio.


Lavado de tapices

Escobillado con detergente espumante, enjuague y succión de la suciedad adherida en la tela. El servicio de tapices cuenta con el lavado de sofás, sillones, sitiales y sillas.


Limpieza de colchones

Limpieza profunda y desinfección de colchones con tratamiento de manchas difíciles y neutralización de olores, gracias a la aplicación de productos de limpieza de alta calidad y eficiencia.


Instalación de pisos flotantes, alfombrados y cerámicos.

Servicio de Instalación de Alfombras y cubrepisos

Ofrecemos un servicio de Instalación de Alfombras y cubrepisos muro a muro, realizado por un equipo de técnicos altamente calificados y con experiencia. Los cuales, cuentan con todas las herramientas necesarias para la adecuada instalación de alfombras y cubrepisos muro a muro, preocupándose en los detalles, terminaciones y fijaciones, del material al piso.

Servicio de instalación de pisos flotantes.

Nuestro servicio de instalación de pisos flotantes de madera,  incluye la mano de obra y los materiales necesarios para el proyecto. Además, contamos con especialistas altamente calificados, que se harán cargo de todo el proceso instalación, en forma rápida y oportuna.

Realizamos un trabajo profesional, responsable y a la medida de las propuestas y requerimientos de nuestros clientes, ya que contamos con una vasta experiencia y trayectoria en el rubro.

Servicio de instalación de pisos cerámicos y porcelanatos.

Ofrecemos un Servicio de Instalación de pisos cerámicos y de porcelanato, a cargo de un equipo profesionales calificados,  con una gran experiencia en el área y sólida formación técnica, que se harán cargo de todo el proceso de instalación.

Nuestro servicio de instalación se caracteriza por el compromiso con nuestros clientes, la capacidad de adaptarnos y responder a sus necesidades y la utilización de materiales de instalación de calidad.


Av. Apoquindo # 5583 OFICINA 31 - Las Condes

Teléfonos: (56 2) 2710 1010 - (56 9) 8412 6933
Correo: alejandroquero7@gmail.com